Connect with us

Béisbol

Rays firman al lanzador Michael Wacha

Publicado

Marc Topkin del Tampa Bay Times dio a conocer que los Rays y el lanzador abridor derecho Michael Wacha habían llegado a un acuerdo por una temporada a cambio de $3 millones de dólares. Es probable que el veterano haya sido firmado con la intención de suplir a Charlie Morton, quien se deslindó del equipo vía agencia libre recientemente con destino a los Bravos de Atlanta.

Cabe recordar que este año, Wacha, de 29 años de edad, lanzó con los Mets luego de siete temporadas perteneciendo a los Cardenales de San Luis. La verdad es que no le pudo ir peor, en ocho juegos lanzados con los Metropolitanos, siete de ellos aperturas, terminó con efectividad de 6.62 y foja de 1-4 en ganados y perdidos.

Pese a haber tenido una temporada mediocre con el conjunto de Queens, Michael Wacha fue uno de los brazos iniciales que generó mayor interés en la agencia libre, siendo probablemente su historial con los «Pájaros Rojos», su edad y su precio, lo que aparentemente jugó a su favor para que Tampa haya optado por firmarlo. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.