Connect with us

Más de Honduras

Nazar: “El equipo está en ascenso y esperamos demostrarlo ante Vida”

Publicado

En la segunda llave del repechaje del torneo Apertura, Lobos de la UPN recibe este sábado al Vida, en un partido donde los universitarios buscarán aprovechar al máximo la local, según lo aseguró su entrenador José Salomón Nazar.

“En los últimos tres partidos he visto la mejoría en el rendimiento y gracias a Dios eso nos permitió clasificar, espero que ese rendimiento siga en ascenso y que el sábado ganemos y demos ese avance a semifinales”, dijo el exmundialista con Honduras en España 1982.

“Se ha trabajado duro no nos podemos confiar, es cierto que le ganamos al Vida en La Ceiba, pero será un juego diferente donde el margen de error es mínimo”.

Nazar, alabó a su rival, al manifestar que posee un gran plantel y técnico, y que los planes del club es ganar en la ida y luego ir con ventaja y a jugar todo a La Ceiba.

“Tenemos que ganar, aprovechar la localía, será un juego intenso, Vida tiene un buen plantel y un buen entrenador, luego irnos a jugar una final en la vuelta”.

El partido entre Lobos y Vida será este sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que el juego de ida está programado para el miércoles 23 a las 5:15 de la tarde.

El ganador de este cruce jugará ante Olimpia en la fase de semifinal. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.