Connect with us

De Todo Un Poco

Moukoko hace historia

Publicado

El delantero Youssoufa Moukoko hizo historia en el fútbol alemán al erigirse en el jugador más joven en marcar un gol en la Bundesliga, con 16 años y 28 días, al anotar para su equipo, el Borussia Dortmund, en el choque ante el Unión Berlín.

El Dortmund, que se enfrentará al Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, perdió su duelo de la decimotercera jornada. El único tanto visitante fue de Moukoko, en el minuto 60, tras recibir un balón del portugués Raphael Guerreiro.

Moukoko ya se había convertido en el debutante más precoz en la historia de la Bundesliga con 16 años y un día el pasado 21 de noviembre, en la victoria contra el Hertha Berlín.

Después, se erigió en el jugador con menos edad en participar en la Liga de Campeones. Fue en el encuentro contra el Zenit San Petersburgo. Contaba entonces con 16 años y 18 días y superó a Celestine Babayaro.

Tras convertirse en el más joven en jugar como titular en la competición alemana con dieciséis y veinticinco días y desbancar a Nuri Sahim, rompió otro registro este viernes al marcar frente el Union Berlín. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.