Connect with us

Más de Honduras

Leverón sobre favoritismo de Tigres: Lo que diga la prensa no importa

Publicado

El zaguero central de Olimpia, Johnny Leverón, habló en la previa del duelo contra Tigres por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que buscan llegar fuertes al duelo de este sábado.

´´Nos estamos fortaleciendo en todos los aspectos y sabemos lo que nos estamos jugando acá, cada minuto de trabajo buscamos sacarle el mayor provecho para llegar muy fuertes mentalmente´´.

´´Aquí todos los detalles cuentan y es importante tomar todo en cuenta, la cancha no es excusa debemos adaptarnos a todas las circunstancias, esos aspectos hay que superarlos de inmediato´´.

Agregó que no le da mucha importancia a la prensa que le da todo el favoritismo a los mexicanos y dijo que tienen claro que no hay partidos fáciles.

´´Lo que diga la prensa no importa, ese tipo de comentarios cuando uno entra al campo se olvidan. Intentaremos cambiar la historia y clasificar a la gran final´´.

´´Siempre hemos tenido claro que en esta instancia no hay partidos fáciles, trataremos de tener el balón, manejar los tiempos, sin embargo, entendemos que el rival también juega y tiene muchas virtudes´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.