
El zaguero central de Olimpia, Johnny Leverón, habló en la previa del duelo contra Tigres por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que buscan llegar fuertes al duelo de este sábado.
´´Nos estamos fortaleciendo en todos los aspectos y sabemos lo que nos estamos jugando acá, cada minuto de trabajo buscamos sacarle el mayor provecho para llegar muy fuertes mentalmente´´.
´´Aquí todos los detalles cuentan y es importante tomar todo en cuenta, la cancha no es excusa debemos adaptarnos a todas las circunstancias, esos aspectos hay que superarlos de inmediato´´.
Agregó que no le da mucha importancia a la prensa que le da todo el favoritismo a los mexicanos y dijo que tienen claro que no hay partidos fáciles.
´´Lo que diga la prensa no importa, ese tipo de comentarios cuando uno entra al campo se olvidan. Intentaremos cambiar la historia y clasificar a la gran final´´.
´´Siempre hemos tenido claro que en esta instancia no hay partidos fáciles, trataremos de tener el balón, manejar los tiempos, sin embargo, entendemos que el rival también juega y tiene muchas virtudes´´. (JL).
