Connect with us

De Todo Un Poco

Laporta presenta una directiva que «mezcla caras conocidas con nuevas»

Publicado

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta explicó que ha formado «una junta directiva que mezcla caras conocidas con caras nuevas» en la presentación de los miembros de la misma en la Fábrica Moritz de Barcelona.

Entre los nombres del equipo directivo de Laporta hay caras conocidas por el entorno azulgrana como Rafael Yuste, Alfons Castro, Maria Elena Fort (la única mujer de los 16 miembros presentados este viernes), Josep Cubells y Josep-Ignaci Macià, que ya fueron directivos durante los anteriores mandatos del expresidente.

Pero otras caras son nuevas. Una de las que más llama la atención es la de Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria La Caixa entre 2014 y 2019.

También entrarían en la junta directiva del Barça por primera vez Josep Maria Albert, director general de compras de Media Markt, y Antonio Escudero, empresario del sector servicios y ex presidente del Girona FC.

Completan la directiva de la precandidatura de Laporta Aureli Mas, empresario del sector inmobiliario; Xavier Barbany, empresario de la construcción; Miquel Camps, vicepresidente de la patronal PYMEC; Joan Soler, médico; Xavier Puig, abogado mercantil; Jordi Llauradó, hijo del exvicepresidente Jaume Llauradó; y Juli Guiu, empresario del ocio y la cultura.

«Llevo preparando este equipo desde el mismo día que no gané las elecciones en 2015», sentenció Laporta. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.