Connect with us

Fútbol Americano

Drew Brees volverá a titularidad con Saints

Publicado

Drew Brees volverá a la alineación titular de los New Orleans Saints a tiempo para su esperado partido del domingo contra Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Saints creen que Drew Brees está completamente sano y los médicos le han dado autorización para jugar, dijo la fuente a Schefter.

Será el primer enfrentamiento entre los dos quarterbacks de élite mientras sus equipos apuntan al sembrado N° 1 en sus respectivas conferencias.

Drew Brees, de 41 años de edad, regresó a entrenar esta semana luego de perderse cuatro partidos debido a 11 costillas fracturadas y un pulmón perforado. El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, insistió que Drew Brees no sería apresurado para volver a la alineación y que necesitaría «estar asintomático, sentirse bien, fuerte y como si pudiera funcionar y jugar bien». Drew Brees aparentemente cumplió con el estándar que necesitaba alcanzar.

«Hay un elemento de recuperación, hay un elemento de fuerza. Y lo sabré cuando llegue el momento», señaló Drew Brees en su entrevista más reciente con los medios con Cox Sports Television el domingo por la noche.

Los Saints (10-3) tuvieron marca 3-1 en ausencia de Drew Brees con Taysom Hill como su mariscal de campo titular. Sufrieron una derrota 24-21 ante los Philadelphia Eagles la semana pasada, que actualmente los tiene como el sembrado N° 2 en la NFC (los Green Bay Packers con 10-3 tienen a su favor el criterio de desempate).

Con Drew Brees de vuelta en la alineación titular, Jameis Winston seguirá siendo el quarterback N° 2, con Hill desempeñando su papel de comodín, incluyendo algunas jugadas como mariscal de campo, señaló una fuente a Schefter. (GG) (ESPN DEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.