Connect with us

Más de Honduras

Denilson Costa ya ejerce de asistente técnico del Vida

Publicado

El ex goleador brasileño, ahora técnico de fútbol, Denilson Costa de Oliveira, oficialmente ya es el asistente técnico de Nerlim Alexis Membreño en los «cocoteros» del Vida, donde hoy mismo ya trabajó con el grupo de jugadores que enfrentarán este sábado a los «lobos» de la UPNFM en la ida de la Liguilla de Repechaje.

Costa, quien es egresado de la Escuela Nacional de Entrenadores, de la misma promoción de adiestradores que su nuevo jefe, Membreño y su rival de turno, el doctor Salomón Nazar de  los UPNFM, fue uno de los más destacados del grupo, producto de ello es que rápidamente estuvo de asistente en los «rayos»· del Necaxa de Jorge Pineda y luego de titular teniendo buenos resultados, en ambos casos en la Liga Profesional.

Posteriormente Costa de Oliveira también laboró para el Tela FC de la Liga de Ascenso, teniendo un gran trabajo hasta que llegó la pandemia de la Covid 19 y tuvo que retornar a Costa Riva, la tierra de su esposa Yorleny Rivers de Costa.

El Vida con la llegada de Costa completa su cuerpo técnico que se había desbalanceado con la renuncia de Ramón Maradiaga como titular, lo que dejaba a Membreño con toda la responsabilidad del grupo que ahora compartirá con su amigo y ex socio de la Academia «Los Amigos», la que crearon junto a  Wilmer Velásquez, previo a su retiro del fútbol profesional, de donde salieron muchos talentos que hoy destacan en todo el país. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.