Connect with us

Más de Honduras

Cádiz y Lozano ya conocen rival de segunda fase de la Copa del Rey

Publicado

Tras sorteo realizado de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, el conjunto Cádiz donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano ya conoce la identidad de su próximo adversario.

El club gaditano con el artillero catracho como titular logró avanzar en la primera ronda al vencer al Ribadumia con marcador de 2-0 y ahora enfrentará al Pontevedra de la Segunda B, en un duelo que será a eliminatoria directa.

La fecha partido sería entre los días 6, 7 y 8 de enero, ya que los organizadores todavía no definen la fecha y hora.

En el Pontevedra rival del Cádiz, militó una temporada el volante hondureño Alfredo Mejía en la temporada 2019 y para llegar a la segunda fase de la Vopa del Rey dejo en el camino al eliminó al Cartagena tras derrotarlo 2-1.

En esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2021 participan 56 clubes, los 16 de Primera división sin contar a los cuatro equipos que disputan la Supercopa que todavía no entran en esta fase (Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad), 17 equipos de Segunda división y 23 de Segunda B.

Este domingo 20 Cádiz que viene de perder por goleada en el torneo liguero, tratará del volver al triunfo cuando reciba al Getafe, en duelo por la fecha 14 de LaLiga. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.