Connect with us

Más de Honduras

A cuatro años de la segunda Copa de la «era» de Diego Vázquez en el Motagua

Publicado

El 18 de diciembre del 2016, el Motagua logró la Copa XIV y segunda de la era de Diego Vázquez al empatar 1-1 con el Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

platense ganaba con gol de Jorge Cardona a los 47 minutos, pero Carlos «Chino» Discua igualó a los 59 minutos, lo que le daba la Copa ya que en la ida los «azules2 habían ganado golazo del recordado argentino, Santiago Emiliano Vergara.

La copa de campeón la levantó el capitán Junior Izaguirre, aunque estuvo de suplente y fue bajo un marco impresionante de aficionados, ya que llegaron al estadio un total de 8 mil 533 aficionados que dejaron en taquilla la cantidad de 2 millones 793 mil 300 lempiras.

Esa tarde el argentino Vázquez alineó a: Marlon Licona, Klifox Bernárdez, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Reniery Mayorquín (Marco Tulio Vega), Carlos Flores (Deiby Flores), Héctor Castellanos, Rubilio Castillo, Félix Crisanto (Wilmer Crisanto) y Santiago Vergara.

El arbitraje estuvo a cargo de Melvin Matamoros quien expulsó a Jorge Cardona y al técnico Diego Vázquez, pero además amonestó a José Calderón, Richard Dixon, Henry Figueroa y Reniery Mayorquín.

Fue acompañado por Jack Rodríguez, Fredy Mendoza y Said «Matemático» Martínez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.