Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: Venimos a la burbuja a clasificar al Mundial de Clubes

Publicado

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, se refirió al gran momento que vive su club que acaba de clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que pese al sufrimiento frente al Impact Montreal en este tipo de circunstancias lo importante es avanzar.

´´Estamos disfrutando de este momento maravilloso para nuestro club, hubiese sido muy lindo jugar en Honduras, pero entendemos que el coronavirus ha cambiado muchas cosas, clasificamos a semifinales y ahora estamos concentrados en Tigres´´.

´´En estas instancias lo importante es avanzar, aunque hemos sufrido mucho con el Impact Montreal sobre todo en la segunda parte porque en la primera eta fuimos mejores, logramos el primer objetivo´´.

Los albos fueron líderes de su grupo en el torneo liguero y además disputarán las semifinales de la Concacaf League y en este sentido el directivo dijo que el club está preparado pare enfrentar las tres competencias.

´´Estamos fuertes en los tres torneos peleando por los tres títulos, siempre buscamos los mejores resultados, el equipo se preparó bien para esto, aunque no fue sencillo porque no sabíamos la forma de competencia hasta hace poco´´.

Sobre la llegada de Pedro Troglio al club dijo que le gustó mucho la calidad humana y destaca el trato que tiene con los futbolistas.

´´Me agradó mucho la calidad de ser humano que es, al igual que todo su cuerpo técnico, tiene un gran trato con los futbolistas, tiene experiencia internacional como entrenador y jugador y eso motiva mucho a los jugadores´´.

´´No hemos conversado de su renovación porque obviamente tiene contrato, ambas partes estamos felices, así que no creo que haya problemas para su continuidad, el próximo año hablaremos del tema´´.

Sobre el enfrentamiento con Tigres de México dijo que tienen claro que no es sencillo, sin embargo, confía en clasificar al Mundial de Clubes.

´´ Venimos a la burbuja a clasificar al Mundial de Clubes, estamos claros la dificulta que representa Tigres con elementos de la selección mexicana, gente que jugó en Europa, pero con esfuerzo todo es posible´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.