Connect with us

Más de Honduras

Quaye: «Real España me habló, pero no he firmado nada»

Publicado

El carrilero zurdo del Vida, Wisdom Qyuaye» está más enfocado con la liguilla de repechaje ante los «lobos» de la UPNFM que el futuro cercano ya que vence su contrato al terminar el Apertura 2020-2021.

«Lo de Real España no está concretizado, se acercaron a mi contratista, pero no he firmado nada, debo analizar bien mi futuro al terminar el torneo, lo más importante ahora es el Vida y terminar en la mejor posición posible», aclaró.

El defensor rojo no negó contacto con los aurinegros, pero ante la insistencia de la prensa ha ratificado:  «únicamente fue acercamiento para sondear la posibilidad de jugar con ellos: no niego que es un halago pero no tengo nada firmado con ellos», reiteró.

En otro tema, el joven defensor no se fía de los «lobos» de al UPNFM, asegura que ya lo han estudiado bien, para no darles libertades: «tienen jugadores veloces como Junior Lacayo, Jairo Roches y otros, pero no les vamos a dar espacios para que nos hagan daño, esperamos sacar un resultado positivo de Tegucigalpa, una plaza difícil por el tema de la altura de la ciudad», apuntó.

Un hecho curioso es que por primera vez enfrentará a los «lobos» ya que cada vez que ha tenido choques por uno u otro motivo no ha podido jugar: «espero en mi primer juego contra ellos sacarle por lo menos un punto, sellar el pase a semifinales en nuestra cancha, estamos muy optimistas de ello», dijo.

Finalmente se mostró contento porque el equipo jugará con su equipo completo, ya tienen recuperados a los contagiados por la covid.-19: «ya está todo el grupo está listo y preparado para la batalla, esperamos que tengamos un buen partido con plantel completo, no como el pasado fin de semana que tuvimos muchas bajas», concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.