Connect with us

De Todo Un Poco

Malestar de los jugadores chilenos con Reinaldo Rueda

Cada vez está más cerca la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. Y, por el estratega, lo mejor que le puede pasar sería finiquitar los detalles lo más rápido posible, porque su deseo de dejar a Chile generó ciertos malestares.

En las últimas horas se ha conocido una división entre la plantilla de jugadores de la selección chilena y Rueda.

Según reveló el diario El Mercurio, de Chile, hay un malestar con el colombiano al estar negociando su salida, después de que el grupo lo respaldara.

“Entre los jugadores de ‘La Roja’, la casi segura salida de Rueda no está causando especial conmoción”, dice la publicación, asegurando que se trata de una división por los movimientos que está haciendo Rueda.

Por su parte, el periodista Javier Hernández Bonnet dijo en Blu radio: “Desde el momento que Rueda aceptó una conversación con Colombia, cerró todo vínculo con los jugadores de Chile. Está corriendo un riesgo muy grande porque ya no tiene oportunidad para dar reversa”.

Cabe recordar que desde ayer está en Bogotá Romy Abbas, representante de Reinaldo Rueda, para ultimar detalles de la llegada del técnico a la Selección Colombia. (GG) (Tiempo)