Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado, ya entrevistó a Raúl Gutiérrez

Publicado

En los últimos días el nombre del entrenador mexicano Raúl ´´Potro´´ Gutiérrez, ha sonado con fuerza para hacerse cargo del Real España la próxima temporada, sin embargo, nadie de la institución sampedrana se había pronunciado hasta que Eloy Page reconoció que si hay acercamientos.

El dirigente señaló que el director deportivo, Javier Delgado, se entrevistó con el azteca y con otros entrenadores.

´´Si hemos hablado con Raúl Gutiérrez, tengo entendido que Delgado conversó con él y con otros entrenadores, Emilson Soto también fue entrevistado y es una opción´´.

´´Hay tres técnicos hondureños en cartera, el director deportivo habló con ellos, igual son cuatro extranjeros los que se están manejando, Delgado va tomar la decisión, es su campo al cien por ciento´´.

Sobre los rumores que vinculaban a Ramón ´´Primitivo´´ Maradiaga con los aurinegros fue contundente al señalar que hubo un ofrecimiento, pero no para dirigir y además negó que hayan tentado a Héctor Vargas.

´´Platicamos con Maradiaga, tenemos una gran relación con él, le ofrecimos la dirección deportiva, pero él quiere seguir dirigiendo y ese no era nuestra propuesta, sobre Vargas todo son rumores´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.