Connect with us

Baloncesto

Harden rompe su silencio: “Voy a concentrarme en el presente”

Publicado

James Harden ha hablado. Ya de vuelta en Houston y habiendo jugado sus primeros minutos de pretemporada, La Barba ha atendido a los medios a través de Zoom para repasar el que ha sido su irregular deambular hasta incorporarse al equipo. Antes de que se abriese el mercado pidió el traspaso a los Rockets. Cuando llegó el momento de guardar cuarentena de cara a iniciar los entrenamientos, se le vio de fiesta en Las Vegas y Atlanta. Con tal recorrido, había muchas preguntas en el aire; eso sí, Harden se ha limitado a respuestas cortar para salir del paso.

“En este momento, solo estoy concentrado en estar aquí. Hoy fue un buen día y ayer me sentí realmente bien estando en la pista por primera vez desde la burbuja. Simplemente voy a concentrarme en el presente. A nivel personal lo mejor es asegurarme de estar en forma. Me he sentido bien. Es emocionante”, esas fueron sus palabras a la hora de abordar su presente y futuro en la NBA, pero más sorprendente fue la explicación a las fiestas que le hicieron incorporarse al training camp más tarde que sus compañeros.

Así, al preguntarle por sus viajes a Las Vegas y Atlanta dijo que “solo estaba entrenando”. Al para qué recalcó que lo hacía para “el comienzo de la temporada de la NBA”. Y para terminar, a la cuestión de cómo ayudaba eso a su preparación, sentenció con un “simplemente a través de mis entrenadores personales”.

No vamos a entrar a valorar sus explicaciones al hecho de saltarse la cuarentena exigida, pero sí que parece claro que su situación en Houston no ha variado. Asegura estar pensando solo en el presente, pero la realidad es que no le queda otro remedio. Iniciará la temporada con los Rockets casi seguro, y a partir de ahí será su rendimiento el que marque el valor de mercado. Por el momento se le nota algo distante, desconocemos sin con el paso de las semanas habrá alguna variación. (GG) (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.