Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele: No creo que en Honduras haya una persona con el perfil de Delgado

Publicado

El directivo de Real España, Fuad Abufele, se refirió a la llegada de Javier Delgado a la dirección deportiva del club y la justificó diciendo que no hay ningún hondureño con la capacidad del ´´tico´´ para ocupar ese cargo.

´´Hace tiempos venimos manejando la contratación de un director deportivo, alguien con contactos en el extranjero, una persona con experiencia y Javier Delgado encajó en ese perfil´´.

´´No creo que en Honduras haya una persona con el perfil de Delgado, está capacitado para realizar todo el trabajo correspondiente, va manejar toda la parte deportiva del primer equipo y las categorías menores´´.

Agregó que urgen recuperar el camino de los éxitos y que hablar de procesos es un error y destacó que buscan un entrenador ganador que demuestre la grandeza de la institución.

´´Eso de los procesos es como abrir el paraguas, utilizar ese termino fue un error. En la época de los 80 y 90 solo había dos equipos, España y Olimpia, luego en el 2000 empezamos a decaer y ahora la misión es retomar el camino correcto´´.

´´El perfil de entrenador que buscamos en uno que nos mantenga como equipo grande en todos los estadios porque no hemos demostrado esa grandeza en los últimos torneos, un equipo letal en el área y con zagueros sólidos, desarrollar un plan de trabajo para los próximos tres años, tenemos claro nuestro objetivo y sabemos de qué pie cojeamos´´.

Por otra parte, dijo que se sumaron nuevos aportantes al club.

´´Se han incorporado tres o cuatro empresarios que le darán un gran apoyo al club, tenemos una base financiera, pero Delgado sabe que también hay limitantes y las tiene muy claras´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.