Connect with us

Previa

Fenafuth rendirá homenaje a «Chelato» Uclés

Publicado

Este día en el XVII Congreso Extraordinario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se rendirá un homenaje al laureado entrenador mundialista, José de La Paz Herrera Uclés, mejor conocido como “Chelato”.

En presencia de todos los sectores del fútbol representados por los diputados de la liga profesional, Liga de Ascenso y sector amateur, la federación rendirá honores al veterano entrenador nacional

La cancha del Hotel de Selecciones Nacionales en Siguatepeque será bautizada con el nombre de “Chelato” Uclés, primer entrenador hondureño que llevó al país a un mundial, España 1982, en donde se tuvo una destacada participación.

La cancha de fútbol, en donde han entrenado varias selecciones nacionales en este año 2020, es la primera construida en Honduras con calidad “Quality Pro”, la única que tiene todos los estándares y pocas como esta en Centroamérica y “se ha invitado a “Chelato” para que esté presente cuando sea bautizada con su nombre.

Asimismo se informó que se le entregará una placa de reconocimiento por su indiscutida labor al frente de selecciones nacionales y varios equipos de Liga Nacional.

“Chelato” ha estado alejado del fútbol debido a sus complicaciones de salud  y actualmente tiene 80 años de edad.  MARTOX.  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.