Connect with us

Más de Honduras

Ex internacionales hondureños se unen en beneficio de damnificados de Eta e Iota

Publicado

Si hay un pueblo solidario es el hondureño, máxime los catrachos que se han ido a vivir a Estados Unidos que no olvidan sus raíces y en diversas funciones dignifican a su patria, por lo que hoy algunos ex jugadores de la Selección Nacional ratifican la bondad y solidaridad con este noble pueblo sufrido por la crisis económica, social y hasta por catástrofes como las sufridas recientemente a través de las tormentas tropicales que dejaron en la calle a muchos compatriotas, especialmente en la zona norte de Honduras.

Por lo anterior los ex seleccionados Oscar Boniek García (Houston Dynamo), Jorge Samuel Caballero, Osman Chávez, Ramón Núñez y Wilson Palacios se unieron en una bonita actividad de firmar autógrafos en el International Bar Grill, donde la ganancia será donada a los damnificados de las tormentas tropicales en Honduras.

Este negocio queda en Houston Texas y la actividad será próximo domingo 20 de diciembre en dos horarios: de 12 m a 2 p, y luego de 3 a 5 pm.

La solidaridad por los demás no tiene precio, en su momento Dios, les dará el ciento por uno tal como dice la Biblia, ya que hoy por tí y mañana por mi. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.