Connect with us

Más de Honduras

Eloy Page seguirá ligado a Real España pese a la llegada de Delgado

Publicado

El anuncio de la contratación de Javier Delgado como Director Deportivo de Real España, hizo pensar que Eloy Page, quien ocupada ese cargo quedaría al margen del club, sin embargo, él mismo se encargó de aclarar que seguirá en el equipo.

´´Hace tiempos estamos estudiando la posibilidad de contratar una persona que se dedique solo la parte deportiva del club y se decidió que la persona indicada es Javier Delgado. Yo me quería desligar totalmente del equipo, me sentía desgastado, pero seguiré manejando situaciones administrativas sin tener nada que ver en lo deportivo porque no soy la persona idónea´´.

´´Delgado va tener el control total, yo lo voy a apoyar en lo que diga, nosotros nunca hemos tenido problemas en la parte logística, al plantel de le daba siempre lo mejor´´.

Agregó que es españolista desde siempre y que no tiene ningún recelo con la llegada del costarricense.

´´Desde que tengo uso de razón amo este club, soy directivo hace más de 10 años y no tengo ningún recelo por la llegada de Delgado, es un alivio ya que me quitan un peso de ejercer una función que no era lo mío´´.

También dijo que Delgado manejará la situación de los futbolistas que quedaron sin contrato.

´´Son siete jugadores que se les venció el contrato, los cuatro extranjeros, Rony Martínez, Iván López y Ángel Tejeda, ya el director deportivo tiene el listado y trabaja con el cuerpo técnico para definir ese aspecto´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.