Connect with us

Más de Honduras

Técnico de Platense no sabe quién pidió jugar en la tarde ante Motagua

Publicado

Uno de los cruces del repechaje del torneo Apertura inicia este jueves con el duelo de ida entre Platense y Motagua, partido programado a las 4:00 de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Al técnico de los porteños, el colombiano Jhon Jairo López, le sorprendió la hora en que programaron el encuentro, pues aseguró que todo el grupo quería jugar en horas de la noche.

«Yo pedí jugar en la noche, no sé quién determinó en la tarde, cuerpo técnico y jugadores queríamos de noche, no sé quién decidió que se juegue a las 4:00 de la tarde. Los jugadores se sienten más cómodos por la noche», lamentó.

De la parte deportiva, el colombiano, dijo que el equipo está bien a pesar que en el último juego fueron goleador por el mismo rival de este jueves.

“El equipo está muy motivado, no necesitamos una motivación extra, con solo el hecho de jugar contra Motagua motiva, es de los grandes y tenemos que jugar bien, ser inteligentes, nos enfrentaremos a un equipo de finales y de títulos, ojalá podamos estar a la altura y hacernos respetar en nuestra cancha”.

“Seguramente la gente está enfadada por lo del fin de semana, pero es la apuesta que yo hice, no juzgo a los jugadores, los mandé a una guerra contra tanques, futbolistas que no eran habituales, la apuesta fue esa, no pensaba arriesgarlos por lo de las amarillas que son varios”.

López, aseguró que la propuesta de sus dirigidos será otra en comparación al partido del sábado en la capital y que harán valer su cancha y buscar un resultado positivo.

“Más que defendernos la idea es plantear nuestros argumentos, el equipo que juegan a defenderse con Motagua va a perder, tenemos que mostrarles a ellos que tenemos para ganarles. Tenemos que ser conscientes de lo que hemos hecho, hay una realidad del equipo, leo muchas las redes sociales, hay gente que habla bien, tenemos 12 puntos en comparación al último del torneo”.

“Motagua tuvo un bache grande. Lo eliminó un equipo de Nicaragua. ¿Si Real Madrid y Barcelona pierden, por qué nosotros no podemos soñar con el pase a semifinales? En el fútbol no hay nada escrito».

Al entrenador se le consultó si supo del malestar de algún dirigente porque clasificaron al repechaje y dijo que no.

«El día que un directivo me pida que juegue a perder, hasta ese día trabajo ene club, alisto mis maletas y me voy; el día que un dirigente me proponga y me pidan algo así, yo dejo de ser el director técnico del club», concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.