Connect with us

Más de Honduras

Real España contrata a tico Javier Delgado como Director Deportivo

La junta directiva del Real España ya comenzó con su proceso de restructuración de cara al torneo Clausura donde buscarán limpiar la imagen del club mostrada en el presente campeonato y para ello han anunciado la contratación del costarricense Javier Delgado como nuevo Director Deportivo.

El “Sheriff” como se le conoce al estratega, conoce a fondo la institución aurinegra, pues dirigió al club en la temporada 2014, en reemplazo del también costarricense Hernán Medford.

Por medio de las redes sociales Real España anunció la contratación de Delgado, quien será el encargado de manejar y gestionar las contrataciones de futbolistas y nuevo cuerpo técnico del club.

 

Delgado, cuenta con amplia experiencia a nivel dirigencial y fue la persona que llevó a los futbolistas hondureños Luis Garrido, Alexander López y Roger Rojas a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, cuando tenía el cargo de Director Deportivo.

La nueva contratación el Real España llegará en las próximas horas al país para comenzar con su trabajo y la planificación del club de cara al torneo Clausura que iniciará en el mes de febrero del 2021.

El presidente del club, Elías Burbara, dijo en sus redes sociales que de ahora en adelante delgado es la voz oficial del club en temas de contrataciones.

“Javier Delgado es el nuevo DIRECTOR DEPORTIVO de @rcdespana! Él evaluara a todos los candidatos de DT. Y ambos buscaran los refuerzos y determinaran las bajas de jugadores. A partir de hoy, LA ÚNICA VOZ AUTORIZADA EN MATERIA DEPORTIVA ES LA DEL SHERIFF. No crean otra cosa”.  (HN)