Connect with us

Baloncesto

Orlando planea entrada de 4 mil espectadores en sus partidos de temporada 2021 de la NBA

Publicado

La temporada 2020/2021 va a ser diferente en todos los sentidos. Debido a la pandemia mundial la distancia entre los jugadores y los aficionados ha aumentado considerablemente y más teniendo en cuenta que el siguiente curso se podría dar sin aficionados en las gradas. No obstante, muchos equipos ya han empezado a planear la entrada progresiva de gente a los partido. El caso más visible fue el de los Utah Jazz, donde calculan que a sus partidos podrán ir cerca de 1500 personas. Los Golden State Warriors también tratarán de incorporar a sus aficionados al nuevo Chase Center, aunque todavía no han concretado al respecto.

Ahora, según ha informado NBC Sports, los Orlando Magic serán otra de las franquicias que ya tendría la intención de ver de nuevo a su afición. Los de Florida, respetando todos los protocolos y siendo estrictos con ellos, planean reabrir el Amway Center con 4000 localidades. Pero este cambio solo entraría en vigor en el sexto partido de regular season, habiendo pasado la pretemporada y el resto de encuentros sin percances. Hasta el momento, serían el equipo que más gente introduciría en un pabellón NBA, lejos de las cifras que manejan Jazz y Cavaliers.

En contraposición, otros equipos se han mostrado en contra y salvo sorpresa mayúscula este año jugarán sin público. Este es el caso de los Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers, dos equipos de la Conferencia Oeste más precavidos que el resto. Pues la constancia que requiere limpiar y desinfectarlo todo, y asegurarse de que los aficionados no padecen la COVID-19 hace muy difícil pensar que no habrá un sobresalto. Según el Doctor Anthony Fauci, encargado de la pandemia en Estados Unidos, es un proceso normal y necesario. Poco a poco los fans irán volviendo a ver la NBA en vivo y se espera que para la temporada 2021/2022 se regrese a la normalidad. (GG) (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.