Connect with us

Más de Honduras

Mariano Pineda asegura que directivos de Platense no querían que clasificaran

Publicado

El portero del Platense, Mariano Pineda, en declaraciones lamentó que varios directivos del club porteño estaban deseando que no clasificarán a la fase de repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El guardameta no quiso dar nombres, pero si aseguró que deseaban que el torneo terminara para el club con las vueltas regulares.

«Antes del partido contra Vida hubo directivos que nos dijeron que no querían que el equipo clasificara, no son todos, pero nosotros sabemos quiénes son, ellos no querían que nosotros ganáramos para que nos fuéramos a nuestras casas”, lamentó.

“Es una situación difícil, pero nos toca el corazón, hay que luchar por nuestras familias, y por la afición, que sufre», añadió.

¿Entonces ahorita hay directivos de Platense que quieren que el equipo quede eliminado?, se le consultó al futbolista y su respuesta fue tajante. «Si, ya dijeron».

Pineda, aseguró que la dirigencia ya acordó el pago de salario al grupo y que esperan recibir su salario en esta semana.

«Gracias a Dios llegamos a un acuerdo con la directiva y en estos días nos cancelarán, pero a veces no sólo se trata del pago, hay otras situaciones bien difíciles». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.