Connect with us

Más de Honduras

Leones 1 toman ventaja en la final del torneo de barrios y colonias «Arlo Santos»

Publicado

El juego uno de la final del Torneo de barrios y colonias «Arlo Santos» que se disputa en la Cancha de la Leona del Barrio del mismo nombre favoreció a los locales Leones 1 que se repusieron después de ir perdiendo en el primer cuarto.

Al final triunfaron sobre el Team Prado, que lució cansado, con marcador 52-33, aprovechando su mejor estado físico lograron imponerse en el primero de tres partidos pactados para este primer gran torneo de barrios y colonias, donde tuvo masiva participación de doce quintetos.

La máxima figura del partido Saad Mena con doce puntos y jugadas importantes pero contó con el auxilio del seleccionado Michael Martínez, quien aportó 11 unidades y muchos rebotes ofensivos y defensivos.

En el Team Prado, nuevamente destacó Edmer Villleda con doce puntos, aunque en muchos tramos del partido se le marcó bien y éste no pudo acertar muchos tiros de tres, su gran espacialidad.

A él se suma Mario Alcerro quien sumo nueve puntos pero falló muchos tiros libre y jugadas en el tablero ofensivo, desperdiciando punto valiosos.

Para el jueves a las 7 p.m. está pactado el juego dos entre Leones 1 y Team Prado, en caso de ganar los locales se coronarían campeones del primer torneo de baloncesto Arlo Santos, pero en caso de igualar la serie, entones el decisivo se disputa el sábado a la misma hora.

INICIA TORNEO DE DAMAS:

C9mo el torneo de varones ha sido en éxito, las damas ya comenzaron a activar en un torneo similar llamado «Diana Arriaga», en donde Tegucigalpa ganó 43-39 a Honduras en un gran encuentro realizado el sábado por la tarde.

La mejor encestadora fue Alejandra Recly, quien anotó 27 puntos con seis triples incluidos por parte de las ganadoras.

En el lado perdedor la mejor anotadora fue Nicol Gómez, quien sumó doce unidades. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.