Connect with us

Más de Honduras

La Liga de Alex López se juega campeonísimo en Costa Rica

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense del mediocampista hondureño Alexander Agustín López quiere ser el nuevo monarca tico, éxito que se le niega desde el invierno del 2013 con Oscar «Machío» Ramírez como entrenador.

López quien llegó a la Liga en 2018 ha sido dos veces subcampeón con la Liga y en uno de ellos falló un penal decisivo, pero espera que esta vez sea la revancha contar el Team Florense del Sport Herediano, ya que sacando el juego de visita y ganando en el Alejandro Morera Soto le dan la Copa XXX a los «manudos» la que se les ha negado en los últimos siete años.

Cabe deetacar que en ese equipo que el ganó en penales en invierno 2013 al Sport Herediano figuraba el hondureño Jerry Palacios quien en corto tiempo fue campeón con los «manudos» y con gol suyo vencieron al América de México en el propio estadio Azteca.

TODO LISTO PARA LA IDA

Todo está listo para que hoy inicie la final dela  segunda fase del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.

El Club Sport Herediano recibirá a partir de las 8 pm en el Estadio Nacional a la Liga Deportiva Alajuelense.

Pedro Navarro fue elegido como el árbitro central. Lo acompañarán los asistentes Octavio Jara y Rafael Andrade. Cristian Rodríguez estará como cuarto árbitro.

Los florenses vienen de dejar en el camino al Saprissa con un global de 4-1 y los manudos eliminaron a Cartaginés (4-3).

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Morera Soto.

Si la Liga gana esta final se corona campeón. En caso de que sea Herediano habrá otra nueva gran final.  (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.