Connect with us

Fútbol Internacional

Hazard, Jovic y Mariano agilizan su recuperación

Publicado

Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz, jugadores del Real Madrid, completaron parte del entrenamiento de este miércoles junto al resto del grupo y dieron un paso adelante para recuperarse de sus lesiones.

Una jornada después de la victoria frente al Athletic (3-1), los hombres de Zinedine Zidane volvieron al trabajo con la vista puesta en su siguiente compromiso, el que disputarán en Iupurua ante el Eibar el próximo domingo.

El técnico francés recibió tres buenas noticias en las figuras de Hazard, Jovic y Mariano, que completaron una parte de la sesión junto a sus compañeros y después trabajaron individualmente sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva. Al final, concluyeron el entrenamiento en el interior de las instalaciones del club blanco.

El único que no participó en ningún momento junto al resto del grupo fue el noruego Martin Odegaard, que sigue recuperándose de una rotura en el sóleo. Aún necesitará más tiempo para agilizar su vuelta, mientras que Hazard, Jovic y Mariano aún tendrán difícil entrar en una convocatoria.

Zidane dirigió una sesión en la que los titulares que superaron al Athletic trabajaron dentro y fuera del terreno de juego. El resto, tras el calentamiento, completó ejercicios de estiramientos para concluir con varios partidos en distintos campos con tres tipos de dimensiones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.