Connect with us

Más de Honduras

Edrick Menjívar: Olimpia es el más grande de Centroamérica

Publicado

“El clasificar nos genera mucha confianza y orgullo, Olimpia es el más grande de Centroamérica y lo demuestra en partidos internacionales y esperamos seguir así”, manifestó el portero de los albos Edrick Menjívar, al final del juego donde cayeron 1-0 ante el Impact, pero avanzaron a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El meta de los “leones” recordó que a inicios del torneo, muchos no confiaban en el equipo y los hacían eliminados en la primera ronda ante el campeón de la MLS.

“Desde el primer juego ante el Seattle todo mundo nos daba por muertos, decían que no pasaríamos del campeón de la MLS y no confiaban en nosotros. El entrenador siempre nos inculcó que con trabajo de grupo se puede hacer historia y eso estamos logrando. En semifinal puede pasar lo que sea”.

Del encuentro, Menjívar, aseguró que a pesar de la derrota, el rival no fue superior y que a ellos les pasó factura el cansancio.

“El partido tuvo dos facetas, en el primer tiempo dominamos, tuvimos para anotar, en el segundo tiempo ellos con el gol tomaron confianza. El cansancio el equipo lo sintió y a pesar que se perdió hicimos un gran esfuerzo. Desde que inicio el torneo hemos ido paso a paso, vamos por ese rumbo, no penamos en rendirnos”.

Sobre el rival a enfrentar en semifinales, el portero dijo que no importa que club sea, y que tienen que dejarlo todo ene campo para seguir avanzado.

“Los dos son buenos equipos, tienen sus virtudes y defectos, sería complicado decir quiero enfrentar a este”, cerró. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.