Connect with us

Béisbol

Buster Posey será receptor titular de Gigantes de San Francisco en 2021

Publicado

Gabe Kapler informó que Buster Posey permanecerá como el cátcher titular de Gigantes de San Francisco, para la Temporada 2021 de MLB. El receptor tomó la decisión de no jugar la campaña pasada debido a la pandemia de coronavirus y como medida de protección de su salud y la de su familia; pues en esos meses se había convertido en padre de un par de gemelas que nacieron prematuramente.

Gabe Kapler, mánager de Gigantes habló con la prensa este martes 15 de diciembre, en línea; y ahí declaró que Posey seguirá siendo el ‘cátcher principal’ del equipo, a pesar de la presencia del prospecto top, Joey Bart.

La campaña 2021 podría ser la última del contrato de Posey, a quien aún se le deben $21.4 millones de dólares. En 2019 fue sometido a una cirugía de cadera, que hizo que tuviera complicaciones en sus turnos al bat, pues completó una línea ofensiva de .257/.320/.368, con siete homeruns y 24 dobles en 114 juegos.

Sin embargo, Kapler, quien estaría en su segundo año como timonel de Gigantes; confía en que Buster Posey tendrá un mejor desempeño en 2021 pues considera que «está en gran condición física» y que «todos notarán que ha añadido mayor masa muscular» a su cuerpo.

Buster Posey debutó en MLB justamente con Gigantes de San Francisco. En sus 11 años de trayectoria con ellos ha promediado .302 en bateo, con 140 home runs y 673 carreras impulsadas. Además ha sido All-Star en seis ocasiones. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.