Connect with us

Más de Honduras

Vida suspende Asamblea de Socios por rebrote de la Covid 19

Publicado

El Club y Social Vida de La Ceiba ha comunicado a los socios y aficionados que la Asamblea pactadas para esta semana ha sido movida en forma indefinida porque Sinager no permite reuniones de más de 50 personas, por el rebrote de la pnademi9a de la Covid 19 en Honduras.

Lo anterior fue publicado en un comunicada donde indica que la misma se realizará hasta que Sinager autorice a realizar reuniones normales y la pandemia baje su nivel de contagio

Cabe resaltar que la Asamblea próxima del cuadro ceibeño debe analizar los términos de la venta del Club a los empresarios, el hondureño Luis Cruz y el portugués José Almeida, cumpliendo los estatutos vigentes en el club.

Vida es de lo pocos equipos que todavía realizan Asambleas anuales con sus socios o aficionados, una tradición que se fue perdiendo en los clubes de la Liga Nacional que han quedado, ya que en su mayoría en la actualidad son manejados por dueños presidentes o familias que manejan a los clubes profesionales desde su manera más cómoda para administrarlos. (GG)

00

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.