Connect with us

Béisbol

Reales de Kansas firman a veterano Holland

Reales de Kansas City informó que ha vuelto a firmar al pitcher veterano Greg Holland, con un contrato de un año y por $2.75 millones de dólares; de cara la Temporada 2021 de MLB. La información fue proporcionada Jeff Passan, periodista de ESPN, durante la tarde del lunes 14 de diciembre. El derecho irá por su octava campaña lanzando para los Royals, con quienes debutó en 2010.

Las fuentes dieron a conocer que Greg Holland permanecerá un año más con Reales, con un contrato de $2.75 millones de dólares, el cual podría aumentar hasta $4.5 millones de dólares, con bonificaciones por desempeño.

Holland debutó con Grandes Ligas (MLB) lanzando para Reales de Kansas con quienes pasó sus primeras seis temporadas. Sumada la campaña 2020 también dentro del equipo, ha acumulado un récord de 21-12, así como una efectividad de 2.38.

Greg Holland ocupa la quinta posición de los jugadores activos con mayor cantidad de salvamentos en MLB. Al momento lleva 212 rescates, divididos en su paso por Reales, Cardenales de San Luis, Rockies de Colorado y Nacionales de Washington. (GG) (Al Bat)