Connect with us

Previa

Olimpia por el pase hoy ante Montreal Impact

Publicado

Con la ventaja de haber ganado 2-1 de visita en el juego de ida, el Olimpia sale hoy en busca del pase a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Montreal Impact de la MLS estadounidense.

El estadio Exploria  en la “burbuja” de Orlando, Florida, Estados Unidos, será la sede hoy a las 7:00 de la noche en el duelo entre hondureños y canadienses, interrumpida en marzo por la pandemia del coronavirus.

El 2-1 conseguido en la ida en marzo por los dirigidos del entrenador  Pedro Troglio, les dan una clara ventaja que incluso perdiendo por 0-1, o empatando pueden acceder a las semifinales.

Sin embargo Troglio, ha sido claro y contundente en sus declaraciones ayer en Orlando, en las que ha expresado que no van a especular ni a buscar un empate, saldrán desde el primer minuto.

Olimpia llega a este encuentro con la motivación al tope, ya que recién el sábado finalizó el torneo de la Liga Nacional, invicto y como primer lugar del Grupo 2.

Enfrente tendrá a un cuadro canadiense hace ya varios días eliminado de los “playoff” de la MLS y que tiene entre sus filas al hondureño Romell Quioto de pasado olimpista.

De lograr el pase, Olimpia se medirá al vencedor del choque entre New York City y Tigres, que juegan también hoy a las 9:30 de la noche. En la ida los mexicanos se impusieron 1-0 a los estadounidenses. MARTOX.

 

OLIMPIA VS     MONTREAL IMPACT

HORA:                7:00 pm

ESTADIO:          Exploria Stadium

TRANSMITE:     ESPN/FOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.