Connect with us

Béisbol

MLB quiere a todos los jugadores vacunados contra Covid-19 para 2021

Publicado

En las últimas horas, se ha reportado que ha comenzado a haber desacuerdos entre los dueños de MLB y los peloteros sobre la posible fecha de inicio de la temporada 2021, reportándose que podría aplazarse incluso hasta el mes de mayo, principalmente debido a que la pandemia de Covid-19 sigue azotando a los Estados Unidos, con la diferencia de que ya hay una vacuna disponible.

Debido a que la vacuna será crucial para que la vida vuelva a la normalidad, de acuerdo con información de Bob Nightengale de USA Today, se reporta que Major League Baseball quiere que todos los jugadores, cuerpos técnicos y miembros del staff de todos los equipos de Grandes Ligas estén vacunados contra el Coronavirus antes de que inicie la temporada.

Ésto sin embargo puede causar discordias entre el Sindicato de Peloteros y los dueños de MLB, ya que habría cierta resistencia por parte de los jugadores debido a que aún no atienden a sus demandas cómo el designado universal para poder arrancar con la campaña, y ya estarían aplazando la temporada debido a las mismas negociaciones. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.