Connect with us

Baloncesto

Jugador de Lakers dejó ir 80 millones de dólares por firmar con el campeón

Publicado

Montrezl Dashay Harrell tuvo la oportunidad de hacerse multimillonario cuando los Hornets de Charlotte le ofrecieron un contrato de 80 millones de dólares este invierno, luego del paso de dos temporadas con los Clippers de Los Ángeles.

Para sorpresa de los Abejorros, Harrell dio marcha atrás a ese pacto todo por irse a jugar con el campeón Lakers de Los Ángeles por sólo 19 MDD y dos temporadas.

No hay explicación el por qué se negó Montrezl de ir a los Avispones en la Conferencia del Este (División Sureste).

En cambio, seguirá en la Conferencia Oeste, en la misma duela del Staples Center, pero con otro equipo: los Lakers -los Clippers también juegan en ese escenario-.

Harrell quiso jugar al lado de LeBron James y otros astros que lo acompañan y ahora va en busca del bicampeonato de la NBA.

Será el tercer club en la carrera de este jugador que se desempeña tanto como Centro como Delantero de Poder con sus 2.01 metros de estatura y 108 kilos de peso.

El mejor sexto hombre de la NBA en la temporada pasada, era agente libre sin restricciones y los monarcas le robaron a sus vecinos Clippers.

Ahora jugará para Frank Vogel, Head Coach de Lakers. Así las cosas para el nativo de Tarboro, Carolina del Norte.

El peregrinar de Harrell por la NBA comenzó en el 2015 con los Rockets de Houston y desde 2017 estaba en Los Ángeles, en ese caso con los Clippers.

Aunque no es muy alto como otros postes imponentes, Montrezl tiene como posición primaria la 5, que es Centro.

Harrell ocupará el lugar que dejó Dwight Howard, ya que el Superman se mudó a los Sixers de Filadelfia.

La última campaña para Harrell fue magistral: se convirtió en el mejor sexto hombre de la NBA, dándole un impulso a su equipo como ningún otro jugador en la liga.

Sus 18,6 puntos y 7,1 rebotes son una clara prueba de ello.

Los Angeles Lakers pueden sonreír, ya que le sacaron una gran pieza a los Clippers, además de sumar un jugador de categoría. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.