Connect with us

Béisbol

Dueños de MLB quieren que temporada 2021 inicie en mayo

Publicado

Según información confidencial de Bob Nightengale del USA Today, tanto a ejecutivos, como a los propietarios de los equipos de MLB, les gustaría que la temporada 2021 sea retrasada por lo menos hasta el mes de mayo.

La razón por la que quieren que el torneo se aplace es con la finalidad de que todos los jugadores y cuerpo técnico reporten al Spring Training vacunados.

Por su parte, la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas (MLBPA), por sus siglas en inglés, no cree conveniente postergar el inicio de la campaña 2021, pactado para el día 1 de abril, pues alegan que los equipos demostraron estar adaptados a los protocolos de seguridad que se implementaron a causa del coronavirus.

Nightengale resaltó en su columna una interesante declaración de un dueño de una franquicia de la Liga Nacional, quien sin dar a conocer su nombre expresó que sería una locura que los jugadores se presentaran a los entrenamientos de primavera sin haber recibido la vacuna contra el Covid-19.

“Creo que habrá una presión significativa para que los jugadores se vacunen primero antes de ir a los entrenamientos primaverales, y si eso tiene que trasladarse a abril y jugar 130 partidos, que así sea”. Declaró anónimamente uno de los 30 propietarios.

Es probable que por segundo año consecutivo haya un desacuerdo entre el Sindicato de Peloteros y MLB ya que la MLBPA quiere que se juegue un rol regular completo de 162, mientras que se rumora que la liga estaría dispuesta a recortar a 140 o hasta menos partidos. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.