Connect with us

Béisbol

Contratación de Medias Rojas de Renfroe podría dejar sin equipo a cubano Puig

Publicado

Se dio a conocer que Red Sox de Boston ha firmado a Hunter Renfroe como su nuevo refuerzo, de cara a la Temporada 2021 de MLB.

El jardinero llega desde la agencia libre, a la cual pasó cuando Rays de Tampa Bay decidió dejarlo en libertad. Con su llegada, se pondría fin al rumor de que Yasiel Puig podría firmar con Red Sox; el cual surgió durante las últimas semanas.

Puig se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo ya que está como agente libre, pues su contrato por un año con Rojos de Cincinnati llegó fin, sin siquiera jugar con ellos la campaña pasada, debido a que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Recientemente firmó con Rachel Luba como su nueva agente, asociación la cual ya va rindiendo frutos, dado que rápidamente le encontraron cabida al cubano en el béisbol invernal, con los Toros del Este, de la LIDOM.

Pero en MLB, la tarea no está siendo tan fácil. Aunque se supo que Red Sox de Boston habría mostrado interés en hacerse de los servicios del cubano, la llegada de Hunter Renfroe estaría acabando con ese «sueño».

Así como Yasiel Puig, Hunter Renfroe cubre el jardín derecho, el cual quedó un tanto ‘descuidado’ en Fenway Park, tras la salida de Mookie Betts. Alex Cora, actual mánager de Red Sox no dudaría en colocar a su nueva firma en él, dejando a Puig sin cabida en los senderos.

Renfroe promedió .156, con 19 hits, ocho homeruns y 22 carreras impulsadas durante MLB 2020, con Rays de Tampa Bay; ésto en 122 turnos al bat, de 42 juegos en los que vio acción.

Por su parte, Yasiel Puig, quien jugó para Cleveland y Rojos de Cincinnati en 2019, último año en el que pisó un terreno de juego; anotó 148 hits y 24 homeruns; además terminó bateando para .267. (GG) (Al Bat)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.