Connect with us

Más de Honduras

Rodríguez: Si estamos en esta instancia es porque algo tenemos

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez, habló del duelo frente al Impact Montreal que disputarán este martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones y dijo que lo toman con mucha seriedad.

«Estamos muy emocionados por estar en estas instancias, sabemos las dificultades que representa el rival, lo tomamos con mucha seriedad y buscamos poner en alto el nombre de Honduras».

«Para mí en lo personal es especial ya que por lesiones me he perdido otras oportunidades, este es mí primer torneo internacional».

El futbolista destacó las cualidades de los canadienses, pero confía plenamente en lograr el pase a semifinales.

«Sabemos que no es sencillo estar del otro lado, ellos juegan muy bien, sin embargo, Olimpia se ha caracterizado por jugar bien y salir a proponer, creo que tenemos condiciones para lograr la clasificación».

«Si estamos en esta instancia es porque algo tenemos, queremos entrar en la historia grande de este club, si no creyeramos en nuestras condiciones nos hubiésemos quedado en Honduras».

Consultado sobre el favoritismo que se les otorga por haber ganado el duelo de ida, respondió que no se sienten favoritos.

«Tenemos la ventaja del partido de ida, pero no estamos relajados, si podemos liquidar el rival de entrada lo haremos». (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.