Connect with us

Más de Honduras

Olimpia recibe el aliento de la Ultra Fiel en Orlando

Publicado

Fotos: Ulttrafiel

Haciendo mención a su nombre, los integrantes de la barra organizada del equipo Olimpia, Ultra Fiel, acudieron a las afueras del estadio Exploria de Orlando, Florida para alentar a sus jugadores en la previa del crucial juego ante el Montreal Impact por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Vestidos con los colores del club, con bombo en mano y con varias mantas con mensajes al conjunto catracho, los fanáticos demostraron su fidelidad y pasión por el club.

“Vamos leones, vamos leones, que mañana cueste lo que cueste, tenemos ganar”, era parte de los cánticos de los seguidores que esperaron que el club saliera de la instalación deportiva tras el respectivo reconocimiento del terreno de juego.

Debido a las normas de seguridad los dos autobuses donde se transportan los catrachos en Orlando, no se detuvieron para interactuar con sus aficionados.

El juego entre Olimpia y Montreal Impact será este martes a las 7:00 de la noche, los blancos llevan la ventaja tras haber ganado de visita en la ida 2-1 y de pasar estarán entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones. (HN). (Vídeo Nación Olimpista).

Así alentaron los

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.