Connect with us

Fútbol Internacional

Lopetegui: El Dortmund es un grandísimo rival, un club histórico

Publicado

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó este lunes que el Borussia Dortmund, su adversario en los octavos de final de la Liga de Campeones, es «un grandísimo rival, un club histórico» que dispone de «una plantilla extraordinaria».

El preparador sevillista calificó en rueda de prensa a los germanos como jugadores «de una gran técnica y buen físico», que conforman «un equipo muy veloz», por lo que afirmó que «obligarán» al Sevilla a realizar «un trabajo absolutamente extraordinario» para eliminarlos en el doble emparejamiento que se disputará entre febrero y marzo.

Lopetegui también se refirió al trabajo realizado por el hasta ahora técnico del Dortmund, el técnico suizo Lucien Favre, destituido este pasado domingo por los malos resultados recientes y sustituido hasta el próximo verano por Edin Terzic, que hasta ahora era integrante de su cuerpo técnico.

Para el entrenador guipuzcoano, Favre es «un entrenador con mucha experiencia, de mucho nivel» y que puede «jugar con dos sistemas diferentes». EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.