Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del Olimpia reconocieron estadio donde buscan tocar la gloria

Publicado

La imponente instalación deportiva del Estadio Exploria de Orlando, Florida, se encuentra lista para para los partidos que restan de la Liga de Campeones de la Concacaf, y así lo constataron los futbolistas y cuerpo técnico del Olimpia.

Los “leones” efectuaron el reconocimiento del verde césped de la instalación deportiva donde este martes esperan hacer historia y lograr el boleto a semifinales de la máxima competencia a nivel de clubes de la Concacaf.

Fue una breve caminata la que efectuaron los catrachos, los jugadores aprovecharon para capturar el recuerdo con su celular para luego postear en sus redes sociales.

De igual forma lo hizo el cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio, que busca dar un paso más en busca de tocar la gloria a nivel de clubes.

Carlos Pineda y Harold Fonseca posando en el Exploria Stadium de Orlando.

El Estadio Exploria es una de las principales sedes de la MLS y la NWSL. Fue inaugurado en el 2017, razón por la que fue elegido por la Concacaf para reanudar la Liga de Campeones.

Antes del reconocimiento, el equipo efectuó un entrenamiento en unas de las canchas del complejo deportivo que fue elegido por la Concacaf para reanudar la competencia tras nueve meses de espera.

Por la tarde el técnico de Olimpia y un futbolista comparecerán ante los medios de comunicación.

En marzo, Olimpia venció 2-1 a domicilio al Impact de Montreal canadiense, por lo que con un empate este martes los albos avanzarán a semifinales donde jugarán contra el mejor del cruce entre Tigres de México y New York City de Estados Unidos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.