Connect with us

Más de Honduras

Cádiz y Anthony Lozano humillados por el Celta

Publicado

El Cádiz con el hondureño Anthony Lozano en el campo, tuvo uno de sus peores juegos desde su regreso a la primera división, al ser goleado 4-0 por el Celta de Vigo en el cierre de la jornada 13 de LaLiga Santander.

El juego se disputó en Balaídos y los locales a los seis minutos se pusieron a ganar con tanto de Nolito, luego ampliaron con gol de Iago Aspas a los 31 y antes del descanso liquidaron con anotaciones de Fran Beltrán 43 y Brais Méndez a los 46.

En las acciones Anthony Lozano fue suplente, pero ingresó al minuto 70 en lugar de Álvaro Negredo, pero el artillero no tuvo ninguna acción cercana al gol para poder descontar en el marcador.

Lozano, en el pasado juego donde Cádiz derrotó al Barcelona, no tuvo acción, pero ante el Celta que sumó su tercera victoria consecutiva fue incluido por el entrenador Álvaro Cervera, quien se mostró molesto al final del juego por el accionar de sus jugadores.

Con la derrota Cádiz se mantiene en el sexto lugar de la tabla con 18 puntos.

Cádiz y Lozano volverán este jueves 17 a la acción, cuando visten al equipo Ribadumia de la tercera división en encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.