Connect with us

Más de Honduras

Vida a la espera del nuevo asistente, brasileño Denilson Costa

Publicado

El Vida con la salida de Ramón «Primitivo» Maradiaga como técnico y el ascenso de Nerlim Membreño como entrenador principal necesitaba llenar la vacante de asistente técnico, al que será ocupado por el brasileño, Denilson Costa de Oliveira, quien ya trabajó con el timonel del cuadro rojo en el Honduras Progreso.

«Se han  presentado algunos impases para el viaje de Denilson, pero ya estará llegando a La Ceiba esta semana para venir a apoyarnos en esta etapa de liguilla, confío en su apoyo como entrenador y persona, ya que hemos trabajado juntos durante años e incluso nos formamos juntos como entrenadores», acotó.

La idea de Membreño es tener una persona cercana con la que compartió camerino como jugadores del Olimpia y que también fueron socios del proyecto de la cancha los Amigos donde crearon una academia de fútbol: «Denilson es un gran profesional, lo mostró como jugador y además como entrenador hizo un buen trabajo en Necaxa de primera y el Tela FC de la Liga de Ascenso», apuntó.

Vida trata de hacer una buena liguilla y entre más gente de experiencia tengan en  su cuerpo técnico, mejor será, ya que en la parte física mantienen al veterano Leonel Flores, campeón en clubes como Olimpia, Platense y Marathon: » sumar a Denilson, al profe Leonel Flores, a José Norales y todo el cuerpo técnico es importante en una etapa decisiva donde debemos cuidar todos los detalles, máxime ante un rival como la UPNFM que no va ser nada sencillo encararlo en la liguilla», concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.