
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, calificó como positiva la goleada sobre Platense sobre todo por las formas y destaca la contundencia de su equipo de cara a la etapa final de la competencia.
´´El resultado es positivo por la forma en que jugamos, no es sencillo hacer cinco goles, hemos sido muy efectivos y eso siempre se debe rescatar sobre todo porque viene la parte más complicada´´.
El argentino no ocultó la ilusión que le hacia la posibilidad de ser primeros de grupo, pero entiende que su equipo hizo un buen papel a lo largo de las vueltas.
´´Es claro que queríamos ser primeros, ganar el grupo nos ilusionaba mucho, no se puedo y ahora hay que enfrentar lo que se viene con la seriedad que siempre nos ha caracterizado y buscar triunfar´´.
Sobre los múltiples cuestionamientos que ha recibido en los últimos días, respondió que no comparte algunas situaciones.
´´Hicimos el 80 por ciento de los puntos que disputamos, nadie me puede decir que eso es malo, si a todos los segundos del mundo les van a decir que vayan y que son malísimos no lo comparto´´.
´´Perdimos frente a Lobos con una clara incidencia arbitral, contra Estelí hubo un desenlace fatal, jugamos mal solo contra Olimpia, el partido de la segunda vuelta y en el torno internacional, eso lo acepto, pero que digan que somos un desastre no lo acepto porque no es cierto´´. (JL).
