Connect with us

Más de Honduras

Vázquez: Solo jugamos mal contra Olimpia, no acepto que digan que somo un desastre

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, calificó como positiva la goleada sobre Platense sobre todo por las formas y destaca la contundencia de su equipo de cara a la etapa final de la competencia.

´´El resultado es positivo por la forma en que jugamos, no es sencillo hacer cinco goles, hemos sido muy efectivos y eso siempre se debe rescatar sobre todo porque viene la parte más complicada´´.

El argentino no ocultó la ilusión que le hacia la posibilidad de ser primeros de grupo, pero entiende que su equipo hizo un buen papel a lo largo de las vueltas.

´´Es claro que queríamos ser primeros, ganar el grupo nos ilusionaba mucho, no se puedo y ahora hay que enfrentar lo que se viene con la seriedad que siempre nos ha caracterizado y buscar triunfar´´.

Sobre los múltiples cuestionamientos que ha recibido en los últimos días, respondió que no comparte algunas situaciones.

´´Hicimos el 80 por ciento de los puntos que disputamos, nadie me puede decir que eso es malo, si a todos los segundos del mundo les van a decir que vayan y que son malísimos no lo comparto´´.

´´Perdimos frente a Lobos con una clara incidencia arbitral, contra Estelí hubo un desenlace fatal, jugamos mal solo contra Olimpia, el partido de la segunda vuelta y en el torno internacional, eso lo acepto, pero que digan que somos un desastre no lo acepto porque no es cierto´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.