Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Vamos con toda la fe y esperamos volver con la gloria

Publicado

“Lo único que a este equipo no le faltará es la entrega, nunca renunciará al esfuerzo, este plantel deja el alma hasta el último minuto y la gente puede estar tranquila de eso”. Fue parte del mensaje que dio el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, a toda su afición antes de viajar a Orlando, Florida para jugar la vuelta de cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Montreal Impact.

Troglio, manifestó que lo hecho en la liga le da mucha alegría, pero que ya es de olvidarlo, pues ahora están centrados en llegar lo más lejos posible a nivel internacional.

“La verdad que estoy contento, esperemos que esto siga, en el fútbol es de reinventarse, lo de Marathón quedó atrás y vamos con toda la fe para el juego del martes y así buscar meternos entre los cuatro mejores, y después es a un solo juego”.

“El mensaje a los muchachos es que se puede, que hay que tener un orden y trabajo de equipo, ya se ha demostrado que se puede, son 11 contra 11, enfrentamos a equipos donde los jugadores ganan mucho dinero, pero el trabajo y esfuerzo premian, vamos por llegar a esos primeros cuatro, después a jugarnos el todo por el todo y por qué no soñar con ganarla”, agregó.

MALESTAR
Algo que lamentó al argentino es que la Liga Nacional no le a su equipo dio descanso previo a su viaje y tienen que viajar agotados por el viaje y el juego ante Marathón.

“Vamos con una pequeña ventaja, si nos toca un equipo mexicano, se le puede ganar, es de creer en uno mismo, sino me quedó acá y no viajo, tengo un plantel bárbaro, estamos bien, lástima que nos hicieron jugar ante Marathón previo al viaje, tuvimos que descansar, en ese sentido, nos hubiese dado no jugar y así ir más descansados, representamos a un país”.

Sobre las fechas de los juegos ante los verdes para definir al ganador de las vueltas, Troglio dijo que serán tres días después que terminen la competencia, al asegurar que ellos jugarán toda la competencia.

“Nosotros soñamos con jugar todo el torneo, y que volveremos el 23 con toda la gloria, estamos viajando con mucha ilusión”.

RIVAL
Del Montreal Impact, el entrenador de los “leones” dijo que mantienen la misma idea de juego, y que observarán vídeos de los partidos recientes con el grupo para darles a saber los puntos fuertes y débiles.

“No tienen a Urruti y Bojan, tiene cuatro o cinco nuevos, siguen manteniendo la misma idea, trataremos de hacer un juego parecido al que hicimos en Montreal, vamos bien, los conocemos, miraremos los vídeos de ellos para darle una refrescada a los muchachos del rival”.

Del hondureño Romell Quioto, quien es figura del Impact, Troglio, dijo que lo conoció en el juego de ida, y que buscarán neutralizarlo porque es un jugador de cuidado.

“Más que nada lo conocí el día que jugamos contra ellos, llegó a saludarnos, es un gran jugador, es franquicia, trataremos que no haga mucho porque es de mucho cuidado”, concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.