Connect with us

Fútbol Americano

Saints no arriesgarán a Drew Bress

Publicado

Los New Orleans Saints no tienen prisa por traer de vuelta a  Drew Brees, y todavía no hay una fecha para cuándo podría jugar de nuevo el mariscal de campo mientras se recupera de sus 11 costillas fracturadas y un pulmón perforado, dijeron fuentes de la liga.

Drew Brees esperaba regresar en la Semana 15 contra los Kansas City Chiefs, pero los Saints quieren ver a su quarterback veterano recuperarse por completo, poder lanzar sin limitaciones y tener un rango completo de movimiento antes de considerar reinsertarlo en la alineación titular, de acuerdo a las fuentes.

Los New Orleans Saints esperarán que Drew Brees se recupere por completo. Getty Images
Hasta que eso suceda, los Saints están preparados para seguir jugando con Taysom Hill el tiempo que lo necesiten, incluyendo el partido de este domingo frente a los Philadelphia Eagles.

Drew Brees estará cuestionable en el mejor de los casos para jugar el próximo domingo contra Kansas City, y no estaría listo para jugar contra Philadelphia, de acuerdo a las fuentes.

Drew Brees, de 41 años de edad, fue colocado en la lista de reservas lesionados el 20 de noviembre, forzándolo a perderse un mínimo de tres partidos. (GG) (ESPNDEPORTES)20

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.