Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: Vamos por el sueño

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio alabó el accionar de sus jugadores en la victoria de 3-1 ante Marathón, que les permitió finalizar primeros de grupo y cerrar las vueltas de forma invicta.

“Cuidamos a Yustin Arboleda y termina Eddie Hernández haciendo tres, es bueno para Olimpia y difícil para mí, tengo un plantel bárbaro, los jugadores están preparados y aprovechan los minutos, esto ya terminó vamos por el sueño del día martes”, mencionó en relación a su juego por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Troglio, cuestionó a los directivos de la Liga Nacional por el hecho de no parar el certamen, cuando su equipo tiene que viajar a Estados Unidos para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hicimos un buen partido ante un rival bien complicado, que luego nos metió a sus mejores jugadores que estaban afuera, yo cuidé algunos, la cancha estaba dura, terminamos con muchos acalambrados, jugar a esa hora en San pedro Sula es complicado. Es una pena que no se tenga en cuenta eso, parar el fútbol ante una competencia bien importante y más porque jugamos el martes”, lamentó.

Olimpia viaja hoy con destino a la ciudad de Orlando, Florida, donde jugará el martes 15 ante el Montreal Impact la vuelta de los cuartos de final, los “leones” ganaron en la ida 2-1 y con un empate avanzarán a semifinales. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.