Connect with us

Más de Honduras

Mayron Flores jugó de luto ante Marathon

Publicado

Nadie en el Club Deportivo Olimpia, ni el propio entrenador argentino, Pedro Antonio Troglio, estaba enterado de que uno de sus jugadores que iba de titular en  el clásico ante Marathon, Mayron Ariel Flores, había perdido un día antes a un hermano, Kevin Eliel Vázquez Salgado, en un accidente, ya que no le comunicó a nadie la trágica noticia.

«Me doy cuenta que no tengo jugadores, sino buenos hombres y eso me hace muy bien de cara al juego que vamos a jugar  ante Montreal Impact. Un ejemplo de amor al equipo y a su trabajo es Mayron quien prefirió no decir nada de la irreparable pérdida de su hermano, porque no quería trastocar los planes y el trabajo de la semana en el club», dijo muy apesarado el argentino.

Troglio quien perdió a su padre y a su gran amigo Diego Armando Maradona en 2020, no dudó en solidarizarse con su jugador:  «no nos contó nada. Cómo él sabía que iba a jugar de titular se lo guardó. En el medio tiempo lo saqué más que nada porque tenía amarilla y tenía miedo de quedarme con un jugador menos, estaba haciendo un buen partido. Después lo vi llorando y pensé que era por eso y no, pero 30fue por el accidente», dijo.

Al final el técnico «albo» mostró su tristeza y demostró que a pesar de su grandeza como ex jugador y ahora como técnico muestra su lado más humano, dedicándole el triunfo a su jugador y su familia, aunque esto no alivie la pérdida del hermano de Mayron, pero muestra lo solidaridad de toda la familia olimpista, ya que anoche mismo emitieron un acuerdo de duelo de parte de la junta directiva. (GG) 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.