Connect with us

Béisbol

Más de $25 millones de dólares separan a Yankees y DJ LeMahieu de un trato

Publicado

Los Yankees de Nueva York y DJ LeMahieu, uno de los 7 mejores agentes libres este mercado de invierno en la MLB, tienen interés en llegar a un acuerdo a largo plazo, pero ambas partes aún están lejos de llegar a un acuerdo.

De acuerdo con un reporte Bob Nightengale al canal de televisión de MLB, DJ LeMahieu y su agente estarían buscando un trato de cinco años a cambio de $100 millones de dólares, mientras los Yankees le estarían ofreciendo un trato por cuatro temporadas y $75 millones de dólares.

Sin embargo, un reporte más reciente de NJ.com aseguró que la diferencia entre ambas partes es mayor a los $25 millones de dólares que menciona Nightengale.

LeMahieu se unió a los Yankees con un contrato de dos años y $24 millones en enero de 2019.

El acuerdo terminó siendo una gran ganga para Nueva York, ya que LeMahieu bateó para .336 con 36 jonrones, 129 carreras impulsadas y 150 carreras que le valieron ser candidato al Premio Jugador Más Valioso en las últimas dos temporadas.

LeMahieu rechazó la oferta calificada de $18.9 millones de los Yankees en noviembre, por lo que está atado a que el equipo que lo firme tenga que dar una compensación en el Draft. (GG)(www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.