Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional confirma fechas del repechaje

Publicado

Finalizados los partidos de las vueltas regulares del torneo Apertura, la Liga Nacional confirmó las fechas y horas de los encuentros del repechaje donde cuatro equipos pelearán por dos boletos a la semifinal.

Motagua, Vida, Lobos y Platense jugarán la repesca para disputar la semifinal con los líderes de la fase de grupos que fueron Marathón y Olimpia.

Motagua finalizó de segundo del grupo B y se enfrentará al Platense, tercero del A, el primer juego será el jueves 17 a las 4:00 de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y la vuelta se jugará el domingo 20 a las 4:00 pm en el estadio Nacional.

En la segunda llave, el Vida, segundo del grupo A con 21 unidades, será anfitrión del Universidad Pedagógica, que cerró tercero del B, con 18.

El primer duelo entre ceibeños y universitarios quedó calendarizado a jugarse el sábado 19 a las 5:00 pm ene l estadio Nacional y la ida será el miércoles 23 a las 5:00 pm en la ciudad de La Ceiba.

El ganador de la llave entre Motagua y Platense jugará ante Marathón; mientras que el vencedor entre Vida y Lobos lo hará ante Olimpia en la semifinal.

DUELO POR LAS VUELTAS  

Por su parte los equipos que terminaron primeros de grupo Marathón y Olimpia se enfrentarán para definir al ganador de las vueltas regulares del torneo Apertura, duelo que será a dos partidos.

El primer enfrentamiento entre verdes y blancos según confirmó la liga se programará 72 horas después que Olimpia finalice sus compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia que se reanudará esta semana en la ciudad de Orlando, Florida.

Según el reglamento del torneo si el ganador de la fase final es el mismo que el de las vueltas regulares el equipo se declarará «campeonísimo», de lo contrario se jugará una «súper gran final». (HN).

Así se jugarán los repechajes:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.