Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo. “Daremos todo para representar al fútbol de Honduras”

Publicado

El experimentado futbolista del equipo Olimpia, Javier Portillo, manifestó que todo el grupo sabe que tienen una gran tarea por hacer en el torneo internacional, pues aparte del prestigio del club representan al fútbol nacional.

“Estamos muy bien, nos hemos preparado para esto, sabemos que Olimpia es una costumbre que esté en este torneo, daremos todo para representar al fútbol de Honduras y sobre todo este gran club”.

Portillo, dijo que como futbolista es una bendición jugar competencias internacionales y que pese a su edad, está preparado si el técnico la da minutos.

“Me siento bien, bendecido por Dios, es algo que tenemos que disfrutarlo, el fútbol no es para siempre, lo disfrutamos con responsabilidad. Vamos enfocados a lo que queremos lograr en este torneo”.

“Si nos toman en cuenta a demostrar todo, sabemos que están las rotaciones. A nivel personal estoy listo, el cuido es fundamental, la alimentación”.

Sobre su nuevo peinado dijo que fue una apuesta que hizo con sus compañeros, y que es algo que lo hacen para motivarse.

“El nuevo look es una apuesta que tuve que pagar con los compañeros, así nos motivamos nosotros, les dije que si ganamos un juego me pintaba el pelo”, detalló sin mencionar el equipo al que vencieron. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.