Connect with us

Más de Honduras

«Hemos superado muchos errores en defensa»: Salomón Nazar

Publicado

En el campamento de los «lobos» de la UPNFM hay alegría y satisfacción por asegurar su primera meta, clasificar a la liguilla de repechaje y estar nuevamente entre los mejores del fútbol hondureño, así lo dijo el estratega, el ex mundialista José Salomón Nazar, al concluir el partido donde su equipo venció 3-0 al Vida en el estadio Ceibeño.

«Cumplir la meta me satisface, hicimos un buen partido ante un gran equipo, nosotros estábamos claros que no podíamos especular con el empate, necesitábamos ganar y asegurar el tercer lugar y lo hemos hecho bien, sobre todo en los últimos dos partidos, luego de algún altibajo que tuvimos en medio de la competencia», aseguró.

Un  tema que ha solventado poco a poco es la débil zaga con que contaban al inicio del torneo, permitiendo muchos goles: «hemos tenido gol en ataque, pero recibíamos muchos, poca a poco vamos mejorando el Sub-20 Cacho nos ha ayudado a ser más solventes atrás, nos agrada que un joven sea la solución, siempre las nuevas apuestas en el club son importantes para engrandecer a  la institución», agregó.

Respecto a lo que se viene con dos juegos en una semana ante el Vida, resaltó que lo más importante es el juego de ida en casa, poder sacar alguna ventaja es importante: sabemos que el Vida de la Liguilla va ser más, les faltaron jugadores hoy, por eso es vital la idea de triunfar en casa, de allí debemos venir a la Ceiba nuevamente clasificados, será un duelo parejo, cualquiera de los dos puede ganar, aunque siento que estamos bien para irnos a semifinales, pero hay que jugar ambos partidos y respetar al rival», apuntó.

En relación a los planteles anteriores, el ex mundialista Nazar no duda en afirmar que hoy tiene  un gran equipo: «como plantel este es el mejor de todos, pero debemos mostrarlo en la cancha, poco a poco vamos logrando solidifiar al equipo con gente joven y de la casa», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.