Connect with us

Béisbol

Dodgers enfocados en bicampeonato 2021

Publicado

Los Dodgers de Los Angeles sin duda han sido una organización modelo en los últimos años, al ser altamente competitivos, manejar sus salarios de manera responsable, tener sus granjas con de los mejores prospectos de MLB y aún así, poder tener para armar cambios y firmas importantes; no por nada por fin pudieron ser campeones de la Serie Mundial finalmente tras más de 30 años.

Ahora, el gerente general de los Dodgers, Andrew Friedman, mencionó que Los Angeles que en éstos momentos sólo hay una prioridad en el equipo en éstos momentos, el cuál es el bicampeonato para el 2021.

“Hay una gran frase de John Wooden de eso, ‘Ganar requiere talento, pero repetir requiere carácter’”, dijo Friedman, basándose en el legendario entrenador de la UCLA que ganó 10 títulos de baloncesto masculino de la NCAA, siete de ellos de forma consecutiva. Nos sentimos muy bien no sólo por el talento que tenemos en este roster, sino también por el carácter. Y sentimos que estaremos bien posicionados para hacer todo lo posible para repetir en el 2021.

Ningún equipo ha repetido campeonato desde la temporada 2000, cuándo los Yankees ganaron el tricampeonato en 1998, 1999 y dicha temporada. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.